Bienvenidos otra vez, orthohacker v1!!!

Antes que cualquier cosa, mil disculpas a todos mis lectores por no haber actualizado el anterior blog durante varios meses, pero ya había empezado a trabajar en este nuevo proyecto, es una versión un poco más profesional de nuestro antiguo blog, ya que contamos con nuestra propia dirección orthohacker.com.

¿Por qué ese nombre? Muy facil, para empezar la palabra ortho basado nuestra especialidad y la palabra hacker, la cual ya la tenía en mi mente para el nombre desde hace mucho, y aunque en ningun momento creo que hace referencia a algo ilegal, les dejo esta definición  tomanda  de El Diccionario del Hacker: The New Hacker’s Dictionary, Third Edition (Eric S. Raymond; octubre 1996). (gracias a microsiervos):

Hacker [originalmente, alguien que fabrica muebles con un hacha] n. 1. Persona que disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovechar sus posibilidades; al contrario que la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible.

Y de esas dos terminologías tenemos ORTHOHACKER, como ortodoncistas nosotros hackeamos maloclusiones para llevarlas a un mejor estado estético funcional y con estabilidad a largo plazo. Entonces nosotros (los especialistas en ortodoncia) somo unos hackers…. orthohackers. De nueva cuenta, bienvenidos, sientanse como en su casa, nueva casa.

Pueden seguirnos desde aquí mismo, suscribirse a nuestro RSS, seguirnos en facebook y twitter tambien.

3 Comments

  1. Pingback: ¡Celebramos el tercer aniversario de Orthohacker!

  2. María Eugenia gadea molina 21/06/2018 at 8:09 pm

    Hola me gustaría recibir los artículos en mi casilla de mail
    Gracias

    Reply
  3. AMbar 04/03/2019 at 3:22 pm

    quiero suscribirme

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *