Nuevo bracket BioQuick de Forestadent (incluye video)

La casa dental Forestadent, ha sacado su nueva versión del bracket Quick, del cual ya antes habíamos hablado, en su versión 2.0. La nueva versión no se llama Quick 3 sino BioQuick, y presume tener una de las mejores bases para adaptarse a las caras vestibulares de los dientes. Con extremos de las ranuras (del slot) redondeados para evitar asi mayor fricción con el arco (binding y notching). Incluye una ranura auxiliar 16×16 (como el Damon Q). En fin una nueva generación de este bracket ha salido, aunque a muchos no nos llama mucho la atención por ser de autligado activo, seguro estoy que ha de tener sus fans. A continuación les dejo el video promocional, con el cual muestra de manera detallada las ventajas que segun Forestadent ofrece este bracket.

Si desean saber más sobre este bracket aquí esta el link

5 Comments

  1. gilberto 16/07/2010 at 5:03 am

    Enhorabuena por el blog Mario.
    Una pregunta de este tipo de brackets. ¿Cómo se solucionan los problemas de rotación? Ya sabes que en Alexander son las aletas y los los twin los elásticos en ocho en un slot gemelo. He visto algunos de estos brachets autologados y si no los reposiciono no veo que puedan rotar.
    Un abrazo

    Reply
  2. Mario 16/07/2010 at 9:54 am

    Si, se podría decir que la mayoría de los brackets de autoligado sufren de la misma maldición de los brackets gemelos respecto a las rotaciones, especialmente si los comparamos con los Lewis que usa Alexander en los centrales inferiores. Ya sea reposicionandolos, agregando alguna cuña de rotación, resortes niti, o llegando a un arco cuadrado termo activo. Ahí si, siendo practicos aun no mejoran en nada, practicos y honestos. Es uno de los 1001 puntos que aun les faltan a los brackets de autoligado.

    Reply
  3. Pingback: Orthohacker Greatest Hits 2010: los 25 post màs populares en el 2010

  4. Pingback: BioPassive, nuevo bracket de autoligado pasivo de ForestaDent

  5. Pingback: Nuevo video promocional del bracket BioQuick de Forestadent

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *