Tenbrook Clear, la nueva opción estética de OrthoClassic

Era solo cuestión de tiempo para que la gente de OrthoClassic tomara el siguiente paso lógico, sacar la versión estética del T1, llamado T-Clear. Lamentablemente no lo han colocado aun en sus páginas, pero si en el nuevo catalogo 2011 de esta empresa. Esta hecho de una resina hibrida con una transparencia parecida al cristal. Espero poder probarlo pronto y darles una reseña, sin embargo en estos momentos lo único que les puedo decir es que si, otro jugador más entra a la cancha, un nuevo bracket estético: T-Clear.

Estaremos en contacto con el CEO de XBD Orthodontics Francisco Bucio para la llegada de este bracket a México, así poder avisarles cuando esta oficialmente para consumo en nuestro pais.

Aquí les dejamos el link del nuevo catálogo de OrthoClassic para que lo puedan ver. Es algo pesado así que no desesperen.

PD. Hicimos una entrevista al Dr. Alpern de Orthoclassic, y por razones ajenas a Orthohacker, no hemos tenido tiempo de subirla. Sin más excusa, pronto  aquí en Orthohacker la publicamos.

1 Comment

  1. Pingback: Primeras imágenes del bracket T-Clear de Tenbrook

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *