¡Celebramos el tercer aniversario de Orthohacker!

Estamos de manteles largos, el día de hoy 6 de noviembre celebramos nuestro tercer aniversario. En el año 2008 (6 de noviembre) comenzamos nuestro pequeño proyecto llamado “Ortodoncia y ortopedia dentofacial, blog para ortodoncistas” (aquí esta el link) en el cual empezamos a hacer lo que más nos gusta hacer aquí compartir el conocimiento e información en ortodoncia, y desde entonces nos hemos mantenido en línea, nuestro primer post fue llamado “Conferencia del Dr. R. G. “Wick” Alexander“. Conforme pasaron los meses decidí hacer un poco más profesional la página y trasformamos nuestro blog a  “Orthohacker.com”, el 13 de julio del 2010, y lo inauguramos con nuestro post llamado “Bienvenidos otra vez, orthohacker v1!!!”.

Desde esa fecha en adelante tenemos aquí nuestro sitio oficial, sin embargo hemos decidido contar nuestra historia desde el 2008. Empezamos nuestro primer mes del 2008 con un promedio de 600 lectores, ya para el pasado mes de octubre (2011) tenemos un promedio de 8600 lectores mensuales, y cada mes tenemos más y más. Claro que también las redes sociales nos han ayudado, en facebook nuestra página ya rebasa los 500 fans, y tenemos más de 400 lectores por medio de nuestro feed rss en Feedburner, y poco a poco seguimos consiguiendo seguidores por Twitter.  Es difícil decirles para donde va el camino de Orthohacker, por que literalmente somos los primeros en hacer un blog de noticias, opiniones y comentarios exclusivos para ortodoncistas, pero lo que si les puedo decir es que nos agradar recorrer un camino no recorrido y marcar nuestra propia historia y destino.

Las cosas no han sido nada fáciles, buscar noticias y redactar opiniones 5 días a la semana no siempre es fácil, además de nuestras propios compromisos como mi practica privada, buscar un pequeño espacio cada día a veces es cansado. Aun así siempre he encontrado ese pequeño espacio para poder redactar mis notas, contestar emails, e investigar que más voy a poner aquí. Y el fruto de ese esfuerzo me ha dejado mucho, he podido conocer ortodoncistas de varios lugares, profesores de ortodoncia  y estudiantes de varias partes del mundo (principalmente de habla hispana) los cuales han confiando en mí para hacerme llegar sus quejas, sugerencias, dudas y comentarios. Pero ese era el plan, darles a los ortodoncistas un lugar en internet donde supieran que encontrarían algo para ellos.

El día de hoy puedo decirles que aun no me siento satisfecho, y que me falta un largo camino por recorrer, tanto como ortodoncista como aquí en Orthohacker, pero cada paso que doy será con convicción y determinación, y si llegara a caer (como varias veces lo he hecho) me volveré a levantar (como creo que lo he hecho en otras ocasiones).

Gracias a todos, de todo corazón, gracias a todos ustedes, por visitarnos, por leernos, por comentar, por hacer de este sitio lo que es. A celebrar se ha dicho.

AVISOS PARROQUIALES:  El día de mañana sale la convocatoria para el concurso para ganar el libro de ortodoncia prometido cuando llegamos a los 500 por facebook. (prometido, prometido, prometido)

2 Comments

  1. Dani 07/11/2011 at 5:40 am

    Muchas felicidades por el buen trabajo!!!

    Reply
  2. Mario 08/11/2011 at 11:23 am

    Gracias, muchas gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *