ODP y G&H Wire Company unen fuerzas

Vaya que es una buena noticia, Orthodontic Design & Production, Inc. (ODP) une fuerzas con G&H Wire Company unirán fuerzas para distribuir material de ortodoncia en más de 80 países, espero que México se encuentre entre ellos.

Nosotros aquí en México podemos desde hace varios años conseguir material de ODP, pero no de G&H Wire. Así que en caso de que se confirme este alianza en México, podremos conseguir una gran variedad de material de gran calidad fabricado por G&H Wire. Esta jugada estratégica de ambas empresas pueden rendir muchos frutos, y siendo honestos también podrían tomar una rebanada del mercado de consumo entre los ortodoncistas, principalmente si lo mezclan con un buen servicio al cliente, mezclado con eventos basados en sus productos.

Uno de los materiales de  G&H Wire el cual quiero probar son los arcos de The Platinum Proportion Archwire System creado por el Dr. Bob Waugh, los cuales se pueden usar en casos con brackets de Damon System. En teoría la noticia es buena, esperemos que México y otros países de América Latina sean beneficiados por esta alianza.

Aquí les dejamos el link de la noticia en el sitio de ODP y en el sitio de G&H Wire.

3 Comments

  1. Luis Zamudio 24/09/2012 at 7:15 pm

    Mario buenas tardes, te agradezco los comentarios que haces de odp orthodontics.
    Odp orthodontics Mexico es el unico autorizado para manejar los productos directos de USA de Odp inc. y ahora tambien los de G&H.

    Me pongo a tus ordenes si requieres mas informacion de la compañia.

    Luis Zamudio
    Director General
    Odp Orthodontics Mexico
    G&H Mexico

    Reply
  2. Dr. Federico Torres Zolozabal 03/10/2015 at 12:35 pm

    Tengo 10 años trabajando con materiales de ODP la sobre manera recomiendo ampliamente sus productos en cuanto los de G & H. Sera el inicio de una nueva generacion de productos en Ortodoncia.
    Saludos Cordiales.

    Reply
  3. Victor M Ruiz 25/05/2016 at 12:06 am

    Muy Buen Día Felicidades por esta excelente plataforma de información tan atinada y profesional. Dr Mario A. Valdez Torres,
    soy El Lic. Victor Ruiz Ejecutivo de cuenta nacional. de Tirdel SA de CV y es un placer para nosotros darles esta grata noticia:

    Después de un largo procedimiento, nos enorgullece Presentarnos como los Distribuidores autorizados Nacionales , de la Empresa G&H Ortodontics, para la república Mexicana,

    Es muy emocionante leer y escuchar comentarios de grandes personalidades en el ámbito de la Ortodoncia, que conocen las maravillas y bondades de los productos que con gran honor representamos, y es un verdadero privilegio para nosotros presentarnos y ponernos a sus ordenes,

    Dr Mario A. Valdez me gustaría saber si me da su consentimiento para dar mas información es su pagina, de ante mano le agradezco su amable consideración, y despidiéndome de usted y todos los miembros de esta Gran comunidad profesional de Ortohacker y deseándoles un exitoso dia,
    muchas gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *