Orthoclip SLB, ¿una copia del Smartclip?

Hace unos días vi el diseño de este bracket y me parecio muy similar al Smartclip (3M Unitek), el nombre es Orthoclip SLB de la empresa Orthometric (Brasil). Definitivamente no existe nada nuevo bajo el sol, pero el diseño es como si a un Smartclip lo hubieran presionado de mesial y distal.

Sin embargo tengo que reconocer la reducción en el tamaño del bracket se ve genial, y si tiene más forma de un bracket Twin. Según Orthometric viene en preescripción Roth y MBT en slot 022.

Les dejo un video demo sobre el bracket en cuestión. Lo más seguro no llega aquí a México, pero colegas de America del Sur seguro lo consiguen. Aquí esta el sitio oficial del bracket.

3 Comments

  1. Marcos P 21/09/2012 at 5:55 pm

    Como dices es una copia fiel del smartclip, solo que la base del smartclip es mas anatomica. acabo de instalar un caso con el y parece ser buen bracket, ademas que es una buena opcion al comparar costo beneficio si lo iriamos a comparar com smartclip que el costo lo dobla y un poco mas. Ahora ver la calidad.

    Saludos desde Rj. Brasil

    Reply
  2. Mario 21/09/2012 at 10:51 pm

    Ah, que bien que tienes la oportunidad de probarlo, y si me imagine también que era más barato que el Smartclip. Saludos

    Reply
  3. Pingback: Imágén en boca del bracket Orthoclip

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *