Imágenes (en boca) del bracket Prodigy de Ormco

En febrero de este año aquí en Orthohacker anunciábamos el nuevo bracket de autoligado de Ormco, el Prodigy SL, además de que antes el Dr. Jorge Ayala ya nos había informado algo al respecto. Bueno, así que mis “hardcore-fanboys-from-hell” de RWFace, de Roth y del autoligado les traemos hoy unas excelentes imaganes del bracket Prodigy SL colocado ya en boca, para que se den una idea de la forma  del mismo, estas no son imágenes publicitarias de Ormco (los cuales usualmente nunca nos mandan nada para compartir… saludos), estas fotografías nos las hizo llegar uno de nuestros  más estusiastas  lectores, el Dr. Victor Torres (León, Guanajuato).

Les dejo las fotografías, una de las ventajas que el mismo Dr. Torres nos comentaba es que no se necesita ningún instrumento especial para abrirlos.

Definitivamente aquellos usuarios del DamonQ, tendran un pequeño dejavu, sin emabargo cabe señalar que el hecho de que venga incluido el gancho en caninos y premolares es un verdadero plus. Aun no he tenido la fortuna de probarlos, ya les informare cuando lo haga. Nuevamente Dr. Victor Torres, muchas gracias por compartir estas excelentes fotografías con todos nosotros.

Aquí esta el link para la página oficial del Prodigy en Ormco.

2 Comments

  1. Jorge Lanza 25/11/2012 at 10:13 am

    Estimado Dr. Valdez lo felicito por esta iniciativa, es genial.
    Quiero preguntarles si ustedes ya están sintiendo la presión de potenciales pacientes buscando quien les resuelva su caso en seis meses. Este disque sistema fue diseñado para dentistas generales pero ya muchos ortodoncistas alrededor del mundo están sucumbiendo a promocionarlo de igual manera. Creo que muy pronto estaremos ante otro fenómeno como el de Invisilign , arrastrados a usarlo solo para no perder parte del pastel.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *