Investigación científica publicada en un journal de alto impacto, comprueba irrefutablemente que todos los casos de ortodoncia se deben de articular

articuladorRecientemente un lector hizo el favor de mandarme un artículo, su nota decía que me hacía falta saber mucho sobre articulación de casos de ortodoncia.  El articulo que me mando fue publicado recientemente en un journal de alto impacto en ortodoncia, y fue manejado por dos grupos de ortodoncista investigadores en dos diferentes instituciones, el cual demostró de manera irrefutable, en base a 700 casos estudiados y montados en articulador, que todos los casos de ortodoncia deben de ser articulados.

Un equipo fue manejado por el Dr. Chin Ga Kedito, y otro por el Dr. Masi Osare, la investigación fue publicada por el Orthodontic science-fiction & role-playing game review, journal de alto calibre en nuestra especialidad. ¿Sigues todavía aquí?….¡Bazinga! ¡feliz día de los inocentes!, vaya estudio sería el mencionado arriba, así como los doctores y el journal, mis estimados lectores han sido víctimas de nuestra clásica broma del día de los inocentes.  Que tengan buen fin de semana y el Lunes regresamos (ya en plan serio) para terminar el 2013.

3 Comments

  1. Orlando E. Martinez B. 28/12/2013 at 7:49 pm

    FeliZ Dia de los Inocentes!!!
    Saludos a todos los enamorados de esta Profesion!!!

    Reply
  2. Gonzalo 29/12/2013 at 11:00 am

    Jajajaj

    Muy buena broma caí redondo!

    Saludos

    Reply
  3. Pingback: El día de hoy se termina Orthohacker

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *