2 videos musicales del Dr. Alan Bagden, oficialmente los primeros WTF del 2014

insigniaOficialmente los primeros WTF del año, he hecho cosas ridículas en mi vida, lo acepto y creo que con el tiempo las he superado. Sin embargo creo que poco a poco uno deja de hacerlas y opta por mejores comportamientos.  El fin de semana pasado tuve la oportunidad de ver dos vídeos que muestran a dos señores interpretando canciones que hablan de las características del bracket “Insignia” de Ormco, el asunto es que uno de ellos es ni más ni menos que el propio Dr. Alan Bagden, acompañado de Kevin McDonald. Una se llama Smile Arc, y otra You have lost that great occlusion.

Como explicarlo sin herir suceptibilidades, la vena artistica del Dr. Bagden no esta en duda, se ve que se divirtio mucho haciendo estos vídeos, junto con los demás integrantes del equipo, sin embargo, honestamente no es mi estilo, vaya, nada más no. Hardcorefanboyfromhell de Ormco aquí tienen dos canciones que los van a hacer cantarlas y cantarlas, aquí van los vídeos (si alguna ven que hago algo similar a esto, por favor mándenme un email diciéndome que me veo ridículo, por favor):

A todo esto, si Ormco y Bagden sacan un aviso de que los videos eran broma o algo por el estilo, genial, muy buena la verdad.

2 Comments

  1. Adrian Pinos 13/05/2014 at 12:52 am

    Esto fue presentado en el damon forum 2014 en phoenix los bite brothers jaja , por ahi tambien se mandan una parodia al dr pitts una de las mentes maestras del sistema damon perteneciente actual de orthclassic y sus h4 la competencia! , pero como dice usted que ridiculos jaja , a lo menos creo q a los latinos que estabamos nos miramos la cara pensando un WTF!!

    Reply
  2. Pingback: Lo mejor de “WTF” en Orthohacker 2014

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *