El Dr. Nanda y el Dr. Ayala ahora con Forestadent

La semana pasada en la página de Facebook de Forestadent México se anuncio una notica que primero deje pasar, sin embargo el fín de semana la estube analizando. El Dr. Ravindra Nanda y el Dr. Jorge Ayala ahora forman parte de la familia Forestadent, y si analizamos bien las cosas, es un golpe muy fuerte el que está dando la compañía, principalmente para el 2015, ya que podemos considerar casi por terminado el 2014.

A Forestadent le hacía falta mas jugadores en su equipo, y con una buena jugada se han hecho de dos pesos pesados, por un lado el Dr. Nanda y su enorme trayecto en la biomecánica, ese hombre ya es una historia aparte con el legado que ha dejado en vida (y lo que le falta), por otro lado el Dr. Ayala ( ¡hardcorefanboysfromhell de Roth y FACE Tx asamblea!) probablemente de los exponentes en Latino America con mayor recorrido y gran experiencia.

No se que pasará ahora con FACE Tx ya que hasta donde tengo entendido ellos tenían la palayera de Ormco, sin embargo que el Dr. Ayala ahora se coloque la playera de Forestadent, debe de traer cierto cambio de fichas en al mesa. Espero para bien de los camaradas de FACE Tx.

El movimiento de traer dos pesos pesados a Forestadent es una gran noticia para la ortodoncia, por un lado espero que Forestadent si sepa aprovecharlos a ambos, y que esto signifique un avance en la ortodoncia. Por otro lado espero que este movimiento provoque una reacción en otras empresas para conseguir diferentes doctores. Así que Forestadent ponganse bien las pilas, y traigan a México a ambos… he dicho.

Ya para terminar solo quiero agregar algo, y lo hago por que se que lo leerá: Estimado Jorge, te deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura, seguro estoy nos encontraremos en el camino.

4 Comments

  1. Pingback: Forestadent complementa la noticia sobre el Dr. Ayala, FACE Tx y un nuevo bracket

  2. Forestadent México 10/10/2014 at 2:14 pm

    Hola amigos de Orthohacker, antes que nada saludarlos y pedirles si es posible me dieran un contacto directo, teléfono y nombre con quien pudiera comunicarme. Le dimos seguimiento a la noticia que me hicieron favor de compartir acerca del dr Nanda y el dr Ayala me ahorraron un enorme paso al dar mas completa la información, la cual pensábamos irla soltando poco a poco, sin embargo veo lo que se ocasiono y estamos muy contentos en nuestra familia, nos encantaría agradecerles en forma personal.
    Quedo a sus ordenes y a su servicio.
    Marisol Fonseca
    Director General
    Forestadent México

    Reply
  3. Pingback: Anuncio oficial de Forestadent respecto al Grupo FACE

  4. Pingback: Más información sobre el bracket FACE Evolution de Forestadent

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *