3 razones para ir a Acapulco a ver al Dr. Trevisi

acapulcoohPocas veces vienen conferencistas de esa talla aquí a nuestro México lindo y querido. Varios lectores me han preguntado si iré al evento, mi respuesta es clara, por supuesto que ahí nos veremos. Maleta… check, reservación… check, pasajes de avión… check, ganas de aprender y compartir con camaradas…. check, check. Sin embargo haciendo todo eso a un lado, les diré cuales son en mi opinión personal las 3 razones para ir a ver al Dr. Trevisi en Acapulco:

1.- Repasar mis apuntes de MBT: Durante mis años de estudiante lleve la filosofía de MBT, así que este evento me ayudara a volver a repasar aquello que aprendí que en ocasiones aplico y en otras no, así como revisar mis dudas, preguntas y datos que no me terminaron de convencer.

2.- Comparar lo anterior con lo nuevo que hace Trevisi: Seguro estoy que el Dr. Trevisi ha seguido evolucionando con los años, vaya si McLaughlin y Bennett lo han hecho, así que será una buena excusa para ver que el lo nuevo que trae  bajo la manga, tips clínicos y mecánicos.

3.- Revisar las evidencias al respecto: Este punto lo aplicare después de haber escuchado hablar a Trevisi, probablemente cuando llegue a casa, comparare mis apuntes y notas que tomaré del evento con las evidencias más actuales, de preferencias revisiones sistemáticas y meta-análisis, y de ahí poder decidir de mejor manera con que me quedo y con que no.

PLUS — Horas crédito:  debemos recordar que este es un evento con horas crédito validas y no de esos eventos que pagaste una buena cantidad de dinero y a la mera hora nadie te valida las horas crédito.

Para mí esas son las 3 razones principales para ir, y si se dan cuenta, todo gira en torno a “conocimientos”.  Más informes sobre costos y hospedaje aquí en este link.

2 Comments

  1. domingo 22/10/2014 at 3:17 pm

    amigo valdés ya sabes el respeto que le tengo y mi admiración hacia su persona con todo lo que hace con orthohacker…cuanto me alegro que en el punto tres hace mención de las evidencias al respecto de MBT…eso es ser ecuánime…enhorabuena

    Reply
    1. Mario 07/11/2014 at 6:26 pm

      Estimado Domingo, si evidencias le pido a otros, también a él, o al menos te digo cuando llegue a casa comparare apuntes vs evidencias actuales

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *