Anuncio oficial de Forestadent respecto al Grupo FACE

facefo1
Ha sido un octubre muy movido para los camaradas de Forestadent y para los FACE TX, para empezar el día 6 de octubre escribimos sobre la llega del Dr. Nanda y el Dr. Ayala a Forestadent, noticia que causo tal revuelo que al siguiente día nos escribían de Forestadent para complementar la noticia.  El día de hoy ha llegado a mi correo el newsletter de Forestadent donde hacen de manera oficial el anuncio de la llegada del grupo FACE. El documento explica los orígenes del grupo FACE, así como su llegada a Forestadent, y habla también un poco sobre la prescripción de la nueva aparatología FACE EVOLUTION SYSTEM, basada en el bracket BioQuick de la casa teutona, tanto en estético como en metálico.

facefo2

Habla también sobre ciertas características del bracket, como por ejemplo el concepto de prescripción de trabajo y prescripción de finalización, así como que es un sistema de autoligado híbrido. En fin no voy a arruinarles la noticia, aquí se los dejo para que lo lean, y por supuesto que seguiremos esperando más noticias sobre el asunto, principalmente sobre la prescripción. Aquí les dejamos el anuncio oficial hardcorefanboysfromhell de Roth…. en horabuena.

1 Comment

  1. Margoht 02/05/2016 at 9:01 pm

    Holaa tengo una duda a mi hijo hoy 2 de mayo cumplio un mes de habercelon puesto y ya sele cayeron 3 brakets, cualquier ortodoncista puede hacerle el control y pegarle el mismo brakets por que el ortondoncista dise que no y para saber cuanto es el costo de ellos mismo y el control gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *