Estimado Jorge Ayala mejórate pronto

jorgeayalaHace un par de horas por medio de la página de Facebook de Seminario de Graduación de Ortodoncia UAG, me he enterado de una terrible noticia. El Dr. Jorge Ayala Puente (el cual daría una plática en dicho seminario) sufrió de un infarto,  fue sometido a una cirugía y se encuentra en terapia intensiva, afortunadamente estable.

En próximos días se dará una nueva fecha para el evento de graduación de los alumnos de la UAG. Aunque  tengo puntos de vista diferentes a los del Dr. Ayala, eso no quita que el siempre ha sido educado y amigable conmigo, no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero mantenemos contacto vía email. 

Usualmente en Orthohacker terminamos las notas con un “aquí va el link”, pero el día de hoy preferimos hacerlo de la siguiente manera: no se si estés leyendo esto Jorge, pero de todo corazón te mando un fuerte abrazo, y espero te recuperes pronto amigo.

ACTUALIZACIÓN :

Jueves 5 de febrero 11:09 AM —- Nuestros camaradas de Forestadent nos comunican que el buen Jorge ya se encuentra mucho mejor, mejor de lo que podría esperarse. Ahora por favor déjenlo descansar, pobre hombre anda de arriba para abajo.

1 Comment

  1. Dr. Pedro Córdova 10/02/2015 at 10:33 am

    Estimados amigos. Gracias a Dios el Dr. Jorge Ayala se encuentra de alta luego de un infarto.
    Muchas gracias por la preocupación.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *