Técnica indirecta modificada y mejorada para la eficiencia y precisión de bondeado de brackets

bimdpjo15Se que tengo varios lectores interesados en el bondeado indirecto de brackets, se que hay otros que no les llama tanto la atención. Para aquellos los cuales ven el bondeado indirecto una ventaja para sus prácticas privadas, les traemos un artículo llamado Indirect orthodontic bonding – a modified technique for improved efficiency and precision, publicado recientemente en el Dental Press Journal of Orthodontics .

En este artículo se describe una técnica de bondeado indirecta simple, eficiente y reproducible que permite que el procedimiento se lleve a cabo con éxito (según  sus autores). Las variables que influyen en la unión de ortodoncia son analizados y discutidos con el fin de ayudar a los profesionales que desean adoptar la técnica de unión indirecta de forma rutinaria en la práctica clínica.

Aquí les dejo el link.

2 Comments

  1. Charly 12/07/2015 at 6:11 am

    Muy buena aportación. Como critica constructiva, en el título y descripción del artículo utilizas una palabra que no existe en nuestro idioma. “Bordeado” no es una palabra del castellano, supongo deriva del verbo inglés “to bond” en Castellano el término correcto sería “cementado”.
    Un saludo, y en hora buena por el blog que es excelente.

    Reply
  2. Pingback: Lo mejor de julio del 2015 en Orthohacker

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *