¿Cuántas veces no nos han llegado los pacientes diciéndonos que se les cayo un bracket tomando agua?… y nunca les creemos. Pues el día de hoy la ciencia esta del lado de ellos. Un reciente estudio científico experimental ha demostrado en una población de pacientes que tomar agua de un vaso mientras usas aparataología fija de ortodoncia aumenta considerablemente la probabilidad de que se desprenda algún bracket.
En el estudio se dividieron grupos de pacientes, los 666 pacientes participantes todos tenían aparatología fija, un grupo no tomo absolutamente nada, otro tomo agua en un vaso, otro más tomo un preparado según los protocolos del Dr. Jack Daniels. Entre los resultados encontrados, los pacientes que tomaban agua de un vaso, siempre tiraban uno o dos brackets, por tomada. Misteriosamente los pacientes que tomaron el preparado del Dr. Jack Daniels, nunca regresaron… La investigación fue publicada en el Orthodontic science-fiction & role-playing game review escrita por el Dr. Chin Gha Kedito y el Dr. Masi Osare.
¿Qué paso siguen por aquí?… Pequeños lectores míos, ¡¡¡BAZZINGA!!! feliz día de los inocentes. El estudio que les he mencionado es solo nuestra tradicional y pequeña broma del día de los inocentes. Regresamos el martes para ya acabar nuestro año aquí en Orthohacker.
Jajajajajaja te mandaste y además el nombre: “jack Daniels” saludos y feliz año nuevo
JAJAJA,, SI ME LO CREI DE INICIO. SALUDOS. Y QUE TENGA FELIZ AÑO DR.
Jaja redondito cai …
Jajaja yo pense, en serio? 666 pacientes?!
Una vieja publicación. …pero muy “actual” jajajajaja