Conferencia de Orthohacker en la Cumbre de Innovación Dental de 3M

cid3m16Tengo el honor y la gran oportunidad de participar como conferencista en la Cumbre de Innovación Dental de 3M, la cual será en la ciudad de México, los días 11 y 12 de abril. El hotel sede es el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers situado en  Paseo de la Reforma 325, Delegación Cuauhtemoc, Col. Cuauhtémoc (Ciudad de México, D.F).

Entre los conferencistas que podremos escuchar en el evento tenemos (para los ortodoncistas): Dr. Hugo Trevisi, Dr. Ricardo Moresca, Dr. Jorge Laraudo, Dr. Franco Fonseca, Dr. Edgar Torres y un servidor. Como podrán darse cuenta por la cantidad de conferencistas los temas serán muy variados. Y yo estoy más que feliz por que 3M me dio la oportunidad de poder escoger mi tema libremente, así que siguiendo la tradición que me ha caracterizado en mis últimas pláticas, hablaré de Ortodoncia Basada en Evidencia, con un tema al que he llamado “Habilidades para no morir en la era de la Ortodoncia Basada en Evidencia”. Mi turno será el día 12 en la tarde.

Muchos amigos y lectores de la ciudad de México me habían preguntado que para cuando daba una pequeña charla en su ciudad, bueno, pues parece ser que nos podremos ver el día 12 de abril. Aquellos que ya me han escuchado antes, puedo decirles que  me mantendré fiel a mi estilo. Para más informes sobre el evento el cual tendrá conferencistas para ortodoncistas y conferencistas para odontólogos, pueden hacer click aquí.

2 Comments

  1. Moisés de Jesús Martínez Leyva 23/03/2016 at 10:53 am

    B dias, me gustaría hacer notar un aspecto de la evidencia que me parece importante, tiene inconvenientes (como en todo en la vida) por lo que no se debe tomar a ciegas toda la evidencia, aun cuando cumpla todos los requisitos, es como la democracia puede acceder por el voto a un puesto un payaso, un delincuente o algo peor y eso en nada beneficia al pueblo. Con respecto a la evidencia y tomando como ejemplo la democracia la evidencia mas o menos funciona algo parecido, si buscamos un tópico y encontramos que el 80% dice una forma de actuar así actuaremos en consecuencia (gana la mayoría como una votación) pero me imagino que a estas alturas te habrás preguntado alguna vez , y ese 20% no tendrá algo de razón?, sino es que mucha de razón? ya se, es un tema muy espinoso,gracia que tengas buen dia

    Reply
  2. Pingback: Plática sobre Ortodoncia Basada en Evidencia en el Cumbre de Innovación Dental de 3M

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *