Todo listo, nos vemos el lunes para el Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia

amo23banner¡Maletas… listas, transporte…. listo, ganas de aprender….. listo! Atención lectores, no hay fecha que no se cumpla, nos vemos el lunes y martes de la semana que entra para el XXIII Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia.  Los conferencistas serán el Dr. Justus y el Dr. Uribe los cuales son garantía de calidad, especialmente por que en este evento ambos conferencistas son independientes de marcas comerciales.

El lugar es en la Unidad de Congresos del  Centro Médico Nacional Siglo XXI, el cual ha sido la casa de los eventos de la Academia, las últimas ocasiones. Tiene hoteles, restaurantes y centros comerciales cerca, para  no alejarnos mucho de la zona, lo cual es importante para aquellos que no radicamos en la Ciudad de México. Los eventos de la Academia, son favoritos de muchos ortodoncistas, sobre todo por ser eventos académicos en los cuales podemos seguir actualizándonos, ademas de convivir con colegas.

El pasado evento hicimos una reseña en directo (ambos días del evento), en esta ocasión trataremos de llevarles más fotos en directo desde el evento. Aquí les dejo el resumen en vivo que hice del año pasado, primer día y segundo día.

Nos vemos el lunes temprano, no falten. La información sobre costos y otros detalles aquí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *