Confirmado, McLaughlin es ahora parte de la familia Forestadent

¡Hardcorefanboysfromhell de MBT!, El día de ayer fue un verdadero hervidero por una sola noticia, la posible incorporación del Dr. Richard McLaughlin a la empresa alemana Forestadent. Las especulaciones fueron varias, pero en la madrugada de hoy una fuente fidedigna nos ha confirmado de manera oficial la noticia como cierta.

Personalmente creo que ha sido una jugada más que importante por parte de Forestandent, ya que no sólo tiene al Dr Nanda y a nuestros camaradas FACE,  los cuales son unos aguerridos hardcorefanboysfromhell, sino ahora tendrá también a los de MBT. Espero que Forestadent sepa aprovechar la presencia de McLaughlin y puedan llevarlo a Latinoamérica donde tiene demasiados seguidores, algo que no supo aprovechar Opal Orthodontics. Ya hemos visto el enorme empuje que la empresa le ha dado a otros sistemas, como el FACE, ahora no nos queda más que esperar lo mismo para el Dr. McLaughlin.

¿Nuevo bracket?, ¿nuevo diseño?, hay que recordar que fan del autoligado McLaughlin no es. El 2017 ya empieza a pintar interesante.

2 Comments

  1. Leoncio 23/01/2017 at 8:02 pm

    Estimado Dr Mario Valdez, por qué no s escapa a Perú y nos da unas pláticas son ortodoncia basada en la evidencia, esperamos pronto su disponibilidad
    Leoncio Menèndez Mg
    Ortodoncista
    Vicedecano de Investigación y Posgrado UNMSM

    Reply
  2. Pingback: El Dr. John Bennett (la B de MBT) se une a Forestadent

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *