El XXV Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia, 6 y 7 de noviembre del 2017

Ya faltan menos días para que la Academia Mexicana de Ortodoncia se vista de gala para su evento anual, cumpliendo con su misión principal agrupar y actualizar ortodoncistas. Este año el XXV Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia, será los días 6 y 7 de noviembre (2017) en el (ahora ya clásico) Centro Médico Nacional Siglo XXI. Nosotros les avisamos desde abril tan rápido y la Academia soltó la información del evento.

Esta ocasión es más que especial ya que se celebran los 100 años del trato de libre profesión México-Japón (1917-2017. Teniendo en consideración lo anterior, la Academia Mexicana de Ortodoncia nos ofrece un programa científico traído 100% de Asia,  los conferencistas serán el Dr. Keiji Moriyama, Director de la Facultad de Odontología y Coordinador del Departamento de Ortodoncia Maxilofacial de la Universidad Médico Dental de Tokio (Japón), el Dr. Tatsuo Kawamoto, Coordinador del Departamento Función Orofacial y Ortodoncia de la Universidad de Kyushu (Japón) y la Dra. Jun Miyamoto, Profesora asociada del Posgrado de Ortodoncia Maxilofacial de la Universidad Médico Dental de Tokio (Japón).

No se pierdan este evento, espero tener la gran oportunidad de saludar y conocer a varios de mis lectores, nos vemos en noviembre.

Aquí les dejamos los datos oficiales para el evento

2 Comments

  1. Dawin Jesus Martinez Caceres 18/09/2017 at 11:13 am

    Informes e inscripciines? Cual es el costo

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *