Información

Orthohacker es un blog dedicado a temas relacionados con la ortodoncia y ortopedia dentofacial. No pretendemos ser un journal online o revista de ortodoncia. He pasado durante mucho tiempo siguiéndole la pista a la ortodoncia en el internet, muchos años, y si de algo me he dado cuenta es que toda esa información esta demasiado esparcida para poder llegar a ella rápido (y mira que el internet es rápido). Por ese motivo decidí fundar un blog en el cual estaría la mayor cantidad de información de ortodoncia (para ortodoncistas) que hay en internet y que fuera de fácil acceso para todos aquellos ortodoncistas que la busquen. Por supuesto que es un trabajo a largo plazo, pero poco a poco hemos podido recolectar un poco de esa información.

Un poco de historia… Anteriormente este blog tenía otra dirección y se llamaba “Blog de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial”, y después de un tiempo, varios post, y comentarios decidimos mudarlo a un servidor propio y llamarlo “Orthohacker : El blog de ortodoncia y ortopedia dentofacial”. Se podría decir que oficialmente Orthohacker esta en su versión v1. Seguro estoy que a este proyecto le hace falta madurar y estabilizarse para poder llegar a ser uno de los blogs de ortodoncia favoritos de los profesionales.

Muy importante… Los post y comentarios de este blog van dedicados 100% a personas dedicadas a la ortodoncia, odontología y estudiantes de estas mismas. En ningun momento va dedicado a pacientes y a personas no relacionadas con este tema. Si eres paciente y buscas respuesta, aquí no encontraras, buscalas mejor con tu dentista u ortodoncista.

7 Comments

  1. ignacio 24/02/2011 at 4:23 am

    Estimado Dr. Valdez
    Quiero felicitarle por esta página llena de útil y actual información.
    Saludos
    Ignacio

    Reply
    1. Mario 04/04/2011 at 12:27 am

      Gracias, muchas gracias

      Reply
  2. Ricardo 19/03/2012 at 5:44 pm

    Mi mas sinceras felicitaciones por este aporte a mantener a colegas y estudiantes actualizados, grande su trabajo manteniendo esta página es un ejemplo a seguir, ya adquirí la costumbre de revisarla como si fuera el periódico.
    Saludos y que siga mejorando en aras a la libre información, y en el desarrollo de este blog como herramienta al conocimiento.

    Reply
  3. Nidia Beatriz Pacheco Kristoff 11/08/2012 at 5:30 pm

    Hola Dr. Mario Valdez:

    Un Placer saludarle.
    Estoy interesada en el Curso Avanzado de Ortodoncia!
    Quisera en lo posible, obtener más información al respecto.
    Soy de Honduras.

    Felicitaciones por su Blog, Dr. Valdez.

    Atte;
    Dra. Pacheco

    Reply
  4. Mario 15/08/2012 at 10:55 am

    Si eres dentista general, te recomiendo mil veces hacer un postgrado. Los cursos avanzados para dentistas no ves ni la una cuarta parte de lo que ves en un postgrado. Si te refieres a cursos avanzados para ortodoncistas, bueno pues no tengo información sobre cursos en Honduras. Saludos y gracias por leer mi blog.

    Reply
  5. Gloria 11/10/2012 at 9:43 am

    Muchas felicidades por este sitio tan rico en información dirigida a nosotros los ortodoncistas ,es un placer leer lo que aqui se publica.
    Soy de Guadalajara Jalisco
    Gracias Dr.Valdez

    Reply
  6. ARACELI AGUIRRE CISNEROS 05/02/2013 at 6:29 pm

    HOLA QUERIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR EL ARTICULO DE ANDREWS LAURENCE LAS LLAVES DE LA OCLUSION ORIGINAL DE 1970 -1972

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *